28 julio, 2006

28.07.2006

¿ALGUIEN SE LO CREE.....?

EL GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA FLOYD LANDIS DA POSITIVO EN TESTOSTERONA.....

pero alguien se cree que los ciclistas pueden hacer una etapa de 300 km y al dia siguiente otra etapa de otros 300 km ,con puertos de 1 categoria osea cuestas que te cagas,y todo esto cuando llegan al hotel recuperar fuerzas con un plato de macarrones con tomate........pues yo no.
son personas no robots y si ademas hasta la aspirina da positivo en el control antidopping...pues algo mas tendran que tomar ,yo no creo eso de que sean como drogadictos,pero es curioso que siempre den positivo los que ganan ,y no el que queda el ultimo..sera como en todo que el que tiene dinero se puede dopar ,porque imagino que la testosterona .la nandrolona y demas no sera baratita pienso yo......
por cierto nuestro quintocampeon del tour se le hizo pruebas de dopping? porque yo ya dudo de todos los tour que gano ¿vosotros no?.....

por otro lado ,he leido en un comentario del blog,sobre el tema de que nuestro MARIO de tarazona sera jurado en el festival de cortos de tarazona....festival del que tendreis informacion en este blog por supuesto....pues si es verdad con tal de meter al pequeño ruiseñor turiasonense en todos los saraos de pueblo pues ya no se que pensar..en fin imagino que es como nuestra pequeña cruz,vamos es como nuestro bustamante particular que salen por toos laos......
por cierto otro festi turiasonense el mucho tomate....los dias 12,13,14,15, de agosto con el concierto estelar de BARRICADA ya lo ire contando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahi queria llegar yo, al mucho tomate rock, ya que tengo entendido que para que este festival se celebre y como condición impuesta por el ayuntamiento al grupo barricada esta el que nuestro querido mario cante y que el mogollon lo controlen LOS WOLKER.
Pobre Drogas lo que tendra que aguantar en los pueblos el pobre hombre...que efimera es la fama!!

Anónimo dijo...

todavia tocan los barricada? manteme informao juan,pon alguna foto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...