03 marzo, 2007

A VUELTAS CON EL PASADO.....



Como me gustaría hablar de Juana chaos y todo lo que esta pasando pero no no ,no es que no quiera es que simplemente paso ,no me apetece,estoy harto,mas que harto yo diría hasta los cojo.....bueno que mi declaración de intenciones al abrir este blog,decía que se prohibía los tacos..en fin que rastreando por la red,he descubierto unas fotos de Zaragoza que son muy curiosas.son unas fotos que están en la romareda...... y son unas columnas de yugoslavia y de irlanda de norte,se trata de de unas colunnas que se colocaron para los juegos olinpicos de barcelona 92

Bueno verdad que es curioso que sean las únicas que quedan de todos los países, y ahora viene la pregunta ¿como terminara todo esto ?con solución pacifica ,o como en yugoslavia en una guerra? yo espero que sea como en irlanda ......o eso espero..el crea que recé yo como no creo solo pido prudencia......

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...