04 mayo, 2007

ISABEL PANTOJA Y LAS TELES....


Hace muchos días que no escribo en el blog y no pensaba escribir sobre Isabel pantoja pero es que hoy Jorge Javier Vázquez llora de emoción. Los móviles de los colaboradores de Dolce Vita echan humo. Jaime Cantizano se abraza con los viandantes. Emma García grita presa de los nervios. Pasada la crónica amable sobre el nacimiento de la Infanta Doña Sofía, ha caído el premio gordo para la prensa del corazón. Isabel Pantoja, detenida.
La Operación Malaya se la ha llevado por delante (presuntamente, claro). Y mira que han sido meses en los que los buitres de la prensa del corazón han merodeado a la presa. La entrada de su novio Julián Muñoz en la cárcel ya les ha dado de comer durante meses y meses, y cuando el ex-alcalde marbellí ya estaba usado hasta la extenuación, su hijo ha sido la víctima.
Pero todo esto no ha sido más que el aperitivo. El verdadero festín empieza ahora. La Pantoja, detenida. Y no digo nada si va a juicio. Y no digo nada si va a la cárcel. Si se han “cebado” con ella hasta ahora… lo que se le viene encima a la tonadillera no tiene nombre. Y lo peor de todo es que nos va a tocar ser testigos.En fin que os recomiendo que si vivís en España no veáis la tele estos días ni siquiera los telediarios....hacer como yo ,aprovechar para escuchar buena música como por ejemplo el ultimo disco de NORAH JONES titulado not too late...también podéis leer un buen libro,admito sugerencias atreves de los comentarios....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que mientras no se demuestre lo contrario Isabel Pantoja será inocente.
Sin embargo, hay otra forma de enfocar el asunto, ¿se ha buscado ella solita estar ahí? y a esta pregunta, amigos míos, mi respuesta es rotundamente sí. Creo que la avaricia y las ganas de escalar posiciones socialmente hablando la han cegado, y esto no viene de ahora. En el año 2000 comenzó un romance con el ex jugador de baloncesto Diego Gómez, el cual le removió Roma con Santiago para que pudiera abrir su restaurante La Cantora, que finalmente fue un fiasco total. Ya había exprimido suficiente a este empresario y lo abandonó, refugiándose en los brazos del alcalde de una ciudad en pleno auge, con dinero del turismo y petrodólares de los árabes. ¿Fué amor o el dulce aroma del dinero? No vamos a meternos con lo de quién se puede enamorar de un tipo que lleva los pantalones por los sobacos porque ya está muy trillado y además el amor es muy pero que muy raro. Así que nuestra amiga la Pantoja quiso arrimarse a un buen árbol se le ha podrido y le han caído las ramas encima. Yo creo que si está ahí es por méritos propios. Adiós amigos y salud para todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...