12 octubre, 2007

Hoy no es mi fiesta nacional


Porque la música militar nunca me supo levantar. (La de charanga sí). Rajoy,no voy a poner la bandera de España en mi balcón ,porque no me gustan las banderas pero ni la española ni la catalana ni aragonesa,ninguna. Lo siento. Te jodo la estadística esa de "todos están orgullosos". No sólo yo, somos más. Así que revisa tus conceptos, amigo. Cuando las fiestas nacionales se celebren sin tanques en las calles ni aviones por los cielos, empezaremos a hablar. De momento, hoy sólo es el Día del Pilar, el día de fiesta grande de la capital de mi país. Lo demás...palabrería y electoralismo, y españolismo cutre. Como el tuyo.Hablando de banderas y símbolos yo me quedo con la viñeta de hoy de Forges en EL PAÍS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien hablas juan...
mi nick esta inspirado en una bandera, aquella violeta, rojo y gualda, pero yo tampoco voy a ponerla en mi balcón. en mi balcón, a estas horas, todos los colores se han marchitado ya. las flores duermen hasta la proxima primavera. primavera en la que nuevamente colgaremos de colores nuestros balcones y seguiremos aromatizando las narices de tod@s aquell@s que quieren seguir oliendo a caca de cerdo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...