01 noviembre, 2008

CALLADITA ESTA MAS GUAPA.....

Imagino que por el titulo de este post ya sabreis a que me refiero...si es a las declaraciones porque¡Cuánto me gusta leer las declaraciones de la abuela de Froilan!, ¡cuánto! Con sus opiniones en contra de la ley de igualdad, contra la ley del aborto, contra el matrimonio homosexual y contra la libertad religiosa (amén de otros comentarios) vemos a la auténtica señora que vive en la Zarzuela. Me gusta escucharla por esos derroteros lingüísticos y dialécticos porque así no se nos olvida que son anacrónicos con la sociedad, anacrónicos con una sociedad democrática que tiene un gran pilar que es la igualdad.

El Rey es un complemento que nos dejó Franco y que colocamos con calzador en la Constitución del mismo modo que a veces cuando vamos al supermercado nos regalan un pack de suavizante con el detergente. "Yo sólo venía a por Kalia OxiAction, pero cargo con todo", dirían algunos.

La prudencia en el caso de la Reina no es una virtud, es un imperativo constitucional. Ser neutral. Sin más, estar callada y guardarse sus opiniones para el fuego del hogar que entra a cargo de los presupuestos generales del estado.

Y yo que, iluso, pensaba que la Reina a pesar de sus 70 años era una mujer viajada y moderna... Mejor que me den un bofetón de realidad porque así no se me olvida quienes son. Ella apela a la "Ley natural" para apuntalar sus ideas. Bien. Entonces, ¿es de ley natural que un bebé asuma una responsabilidad solo por ser hijo de quién es?

2 comentarios:

Lola dijo...

Seguro que eres un gay ofendido...pues yo tengo la mitad de años que Doña Sofia y pienso igual que ella porque esto que llaman modernismo yo lo llamaría desfase de la etica y mutacion de conceptos basicos y naturales. Matrimonio entre mismos sexos.....lo que faltaba...Que arreglen papepeles para derechos o problemas burocraticos si viven juntos me parece bien pero de ahi a que quieran imitar una union como los heteros....es de circo.que se quieran o tengan sentimientos tambien lo acepto, ni puedo ni quiero ir contra eso pero que vivan su problema con mas respeto porque yo tambien tengo derecho a sentirme modelo o actriz pero si no valgo y no tengo altura para eso pues naci asi hay que asumirlo. Un poco de honestidad hacia uno mismo y hacia los demas.
Y en cuando a S.M. La Reina se merece todo el respeto, no sólo por su calidad de maxima nobleza sino por demostrar durante tantos años ser totalmente digna del titulo y nadie es perfecto, si alguna vez en 70 años cambio la opinion o tuvo algun que otro fallito...hagan el favor de nivelar y ser justos.
Señora Doña Sofia de España, tiene todo mi respeto.

juan dijo...

no soy ningun gay resentido ,,ademas no es lo que mas me molesta lo que dijo sobre el matrimonio homosexual...si no todo en general porque se lo podia haber guardado ,como digo mejor calladita...en boca cerrada...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...