01 enero, 2009

FELIZ 2009.....


Me gustaría resumir lo que ha sido para mi el año 2008,se que es un poco inútil...pero quien ha dicho que yo no lo soy.....
Yo empezaría destacando de este año que se termino ayer,la expo de Zaragoza..se que muchos pensareis que soy un pesado con el tema pero este ha sido sin duda un año muy importante para Zaragoza y en general para todo Aragon...Una Zaragoza moderna, más visitable, sustancialmente más verde, con un alto nivel en la nueva arquitectura, con mejores infraestructuras, pero una Expo casi local. Más de la mitad de las visitas fueron de Zaragozanos, pocos españoles y aun menos extranjeros.Ahora la mayor de las fórmulas está en como gestionar ese legado y no convertirlo en el mayor centro funcionarial de Zaragoza y hacer del mismo un uso integral y diverso.
Lo suiente que megustaria destacar es la elección como presidente de USA del primer presidente negro de la historia,Barack Obama..y digo negro porque es negro ,ni afro americano ni de color,que yo también soy de color,en este caso blanco,pero el es negro le pese a quien le pese...
Por ultimo y para no aburrir al personal con cientos de cosas que destacar de este año 2008,y quedarme con tres cosas sustanciales...como no hablar de la dichosa crisis económica..es sin duda la mayor crisis económica que sufre el mundo globalizado. Hemos pagado las correcciones del mercado frente a aquellos que se han aprovechado para especular con los créditos tóxicos, las fórmulas ninja y la vivienda como mercado. Especialmente hemos pagado en este país la fórmula del ladrillo, amparada por unos y no detenida por otros.
Para mañana una lista de deseos para este año 2009,que hoy es 1 de enero y estoy muy resacaso......

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...