09 agosto, 2007

El bikini de la Princesa Letizia



Otra de esas magníficas historietas de verano. "Hola" paga y compra unas fotos de Letizia Ortiz de Borbón en bikini. Blanco, para más señas. No se ve mucho en la foto porque es un robado de un robado de un robado de un pagado. El caso es que ya está liada otra vez. La imagen, el honor y patatín, patatán. Por supuesto, el debate, una vez más no se centra en 1) la costosa vigilancia de la familia real para que disfruten de unas vacaciones tranquilos. 2) el acceso de la familia real a una zona protegida de acceso restringido 3) ¿por qué el bikini blanco de Letizia monta este escándalo si cualquier día en la playa o en la piscina se pueden ver miles de mujeres reales (que no reales) en bikini y bañadores varios. y 4) y no menos importante, ¿Por qué Hola ha pagado una pasta por el bikini de Letizia y no por el bañador rojo de la Reina que está sentadica al lado tan tranquila?De todas maneras sera que es verano y no hay mucho que comentar porque subir esto a noticia de la semana me parece muy fuerte...ademas hoy la blogosfera esta que se sale con este tema....yo subo las fotos cada cual que opine lo que quiera....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿queremos saber más? ¿El modelo de la princesa es de La Perla o de Gottex...? Seguro que Sonia, Marta y Ana lo quieren saber para comprarlo en estas holidays...

Anónimo dijo...

La Perla se puede comprar en el Corte Englix, no te pienses... y yo tambien me lo he comprao ahi...asi que estoy servida. mi biquini es preciosista y de marca Red puá, que aunque es una marca más discretita, al menos es más chulo que el de marileti. aunque el mio no tiene las propiedades del de ella y a mi seguramente me pican las medusas haciendo snorkle en la bella menorca....

Anónimo dijo...

Anda Juan, a ver si te compras una aplicación de blogs que permita tildes... Esto no puede ser.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...